FORGOT YOUR DETAILS?

5 consejos para ser más productivo trabajando fuera de la oficina

by / Martes, 15 Agosto 2017 / Published in Coaching
5 consejos

¿Cansado de las distracciones? En este post te damos las pautas para que te enfoques 100% en tu trabajo
Para escapar de la rutina, aumentar tu creatividad y evitar el estrés del día a día, es recomendable que salgas de tu lugar habitual de trabajo y busques nuevos espacios en los que puedas desarrollar tus actividades. En una cafetería, bar o coworking encontrarás la inspiración que necesitas para avanzar con tu proyecto y fluirá esa creatividad que tenías olvidada en el cajón de tu escritorio. Además, disfrutarás de un momento de desconexión que ayudará a combatir tu ritmo frenético de vida.
5 consejos para que sigas siendo productivo cuando trabajes en remoto ( distancia):
No vayas siempre a la misma cafetería. Es un error muy común. Por evitar la rutina terminarás cayendo en otra. Anímate a probar un café diferente y busca lugares nuevos que ayuden a estimular tu mente. Te podrías perder muy buenas experiencias.
No te ubiques cerca de la caja, la barra o la puerta. En estos tres lugares siempre hay mucho movimiento. Busca una mesa acorde al espacio que necesites y sé consciente del nivel de distracción que puedes tolerar. Esto es muy útil si trabajas con video conferencias.
Lleva siempre el portátil con la batería llena. Así evitarás tener que estar cerca de un enchufe y podrás trabajar tranquilo durante las horas necesarias sin preocuparte por ello.
Prioriza la organización. Planifica tu trabajo y haz una lista de pendientes y prioridades para ese día. Establecer un orden te ayudará a cumplir tus tareas.
Pide el café o la bebida que más te guste y deja volar tu imaginación. Y si puedes compartirlo con alguien, mucho mejor.

Fuente: www.workat.es

Agregue un comentario

TOP