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Bloqueo mental, nunca más

by / Viernes, 03 Abril 2015 / Published in Coaching
Bloqueo Mental

5 buenas prácticas que debemos integrar en nuestras vidas para superarlo satisfactoriamente.
Estás en tus responsabilidades diarias en tu trabajo, y de un momento a otro, se te nubla la mente y no sabes  cómo afrontarlas. Te preguntarás ¿Qué pasó? Y es posible que una de las principales razones sea el mismísimo estrés. Si te sucede continuamente, aquí algunos tips para que estés preparado ante el comúnmente conocido bloqueo mental:
Alimentación: hay alimentos que ayudan a combatir el estrés, como por ejemplo, las frutas que contienen vitamina C.
Yoga: Es una práctica natural para el estrés. Las posturas y la respiración yóguicas estimulan células y relajan la tensión muscular.
Descanso: Para tener una mejor vida laboral y tener una buena calidad de vida, descanse lo necesario.
Escuchar música: Una buena práctica es empezar a escuchar música instrumental relajante, para que no se distraiga con la letra sino que sean los instrumentos los que le suba el ánimo.
Respiración: Es importante parar un momento la rutina para respirar de modo lento y profundo, unas cuántas veces intentando relajar la mente y concentrándose en la respiración.
Por otro lado, Selenee Sánchez  recomienda que para prevenir el bloqueo mental, el trabajador debe ordenar su mente todas las mañanas y priorizar sus actividades.
Un último consejo es nunca dejar para mañana lo que se puede terminar hoy.

Fuente: APT-Informe. Recomendaciones de Gabriela Guevara, Clarisa Puente y Selenee Sánchez*

 *Resumido por la editora

 

 

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