FORGOT YOUR DETAILS?

Cinco consejos imperdibles para que tu vida esté mejor ordenada

by / Martes, 09 Julio 2019 / Published in Coaching
Cinco consejos imperdibles

Hacer un informe, ir al supermercado, responder correos y mensajes de WhatsApp, recoger a los chicos del colegio y por qué no, pasar por la peluquería, son algunas de las tareas que cumplimos todas las mujeres en estos tiempos donde las horas pasan volando.
Es muy probable que llegues a cumplir todos tus pendientes con el tiempo justo o dejes alguno para el día siguiente, pero lo ideal es que hagas un plan de todas las responsabilidades que tienes y así tu vida estará más organizada.
Si no sabes cómo hacerlo, tranquila, porque compartiremos unos consejos que la revista Vogue elaboró para que tu día no esté tan agitado y al final puedas llegar a la meta con una gran sonrisa.
Ponte fechas y tiempos
Realiza un horario diario (sí, parecido al que tenías en el colegio) para escribir las tareas que debes cumplir.
Con este itinerario estarás mentalizada con todos tus pendientes y no te distraerás en otras cosas, pues serán los pendientes que realizarás primero.
Escribe todo
Antes que aparezcan los Smartphone, cargábamos en nuestro bolso una agenda y un lapicero para apuntar todo, hasta las fechas de cumpleaños, y créenos, es muy útil para no olvidar.
Escribir algún pendiente es un buen ejercicio para la memoria porque lo tendrás siempre presente. Según Vogue, escribiendo todo evitarás que el famoso “se me olvidó” se apoderé de ti. Además, se ve muy elegante utilizar una agenda en estos tiempos.
Escribir a mano es una costumbre un poco olvidada pero muy buena para recordar cosas. Delega funciones
Muchas veces es importante que elijas quién puede hacer algunas tareas por ti.
De esta manera, no te estresarás pensando qué debes realizar. Busca alguien de confianza para que te ayude y elimina de tu lista aquello que es posible realizar en cualquier momento o en tu día libre.
Cada cosa en su sitio
Si ya ordenamos nuestro qué hacer diario, ahora debemos poner todas las cosas de nuestra casa y/o escritorio en su sitio.
Asegúrate de lo que en verdad necesitas y desecha aquello que ocupa espacio en vano, recuerda no se puede tener una vida organizada teniendo un lugar desordenado.
La publicación recomienda no llenar nuestro espacio de trabajo con cosas innecesarias y que todos los implementos tengan un lugar donde guardarlos. En nuestra casa también se debe repetir esta costumbre.
Orden
No hay nada mejor que trabajar en un escritorio bien ordenado. (Foto: Pixabay)
Visualízate
Tener presente hasta dónde y cómo queremos llegar a lo largo de nuestra vida es algo importante, por ello plantéate una meta a largo plazo.
No te desmotives y sigue detrás de tus sueños, pues cuando los alcances sentirás una sensación única.

Fuente: Diario Trome.

Agregue un comentario

TOP