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Comunícate bien

by / Lunes, 29 Mayo 2017 / Published in Coaching
Comunícate bie

Los expertos nos ofrecen cinco consejos para que te expreses son líos en la oficina
Escucha activa: Demuestra que estás atenta a lo que se dice, escuchando con todos los sentidos. Asimismo, recuerda que en el ámbito laboral no siempre vamos a tener la razón. No olvidemos que en el proceso de la comunicación, no es lo que se quiere decir, sino lo que la otra persona entiende.
Recreo Laboral: Fomenta iniciativas de trabajo en equipo, como un campeonato deportivo, una salida cultural o excursiones al aire libre. Esto ayudará a generar más confianza y familiaridad entre las personas.
No cambies de tema: ¿Empiezan a discutir un tema y terminan hablando de algo totalmente diferente? Para que esto no suceda antes de entrar a una junta o reunión define bien qué es lo que deseas abordar y mantenerlo durante toda la reunión.
Deja el celular: Evita el phubbing (acto de ignorar a alguien, revisando tu celular). En una reunión se recomiendo dejar a un lado el aparato telefónico, mientras alguien hablar, además de no prestar atención a lo que se dice, esto podría ser considerado una falta de respeto al otro.
Acepta la crítica: Aunque a veces cuesta aceptar nuestros defectos y fallas, la crítica constructiva es fundamental para nuestro crecimiento profesional.

Fuente: Revista Viu – Diario El Comercio

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