FORGOT YOUR DETAILS?

Cosas que nos motivan más en el trabajo que el dinero

by / Miércoles, 30 Marzo 2016 / Published in Coaching
Cosas q nos motivan

Cuando estás trabajando en alguna empresa, debes saber que existen cosas más motivadoras que el dinero que recibes cada mes.Pensar en tu crecimiento en el trabajo es una forma de motivarte día a día.
Probablemente día a día llegas a tu trabajo esperando cumplir tus labores para que llegue fin de mes y finalmente puedas recibir tu pago. Sin embargo, es importante que sepas que además del dinero, existen algunas cosas que te motivan a seguir adelante:

– Ver los frutos de tu trabajo. Nada más reconfortante que realizar un determinado trabajo o proyecto, para que finalmente puedas ver el resultado que se logró a través de tu esfuerzo y dedicación.

– Crecer profesionalmente. En algunas ocasiones hay que olvidarse del dinero para simplemente pensar en tu crecimiento profesional. Quieres escalar y sentirte importante en la empresa.

– Conocimientos. Todos lo que vas aprendiendo a lo largo de tu vida laboral valen más que un simple pago a fin de mes. Eso te ayuda a desarrollarte como profesional y como persona.

– Retos difíciles. Para que tu trabajo no se convierta en una rutina, debes empezar a motivarte con los retos complicados. Conseguir una meta que nadie ha logrado se puede convertir en una motivación extra.

– Labor social. Una de las cosas más bonitas es tener tiempo para ayudar a la gente que más lo necesita. Pensar en la responsabilidad social de la empresa en la que trabaja te puede motivar a seguir haciéndolo.

Fuente: Revista Viu –El Comercio

Agregue un comentario

TOP