FORGOT YOUR DETAILS?

Empezar con el pie derecho

by / Lunes, 28 Diciembre 2015 / Published in Coaching
Empezar ccon pie

Prepárate y deja atrás el 2015 para dar la bienvenida a un nuevo año con optimismo y energía positiva.Llega un nuevo año y con él retos y metas por cumplir. Pero antes de recibir el 2016 es esencial despedir el año que se va recordando las buenas vivencias, resolver los problemas que quedaron pendientes y pensar  en las lecciones aprendidas.
Para ti
La limpieza interior y reflexión es lo más importante. El docente coach de la diplomatura de  coaching profesional de la PUCP, Manuel Infante, recomienda realizar un autoanálisis y elaborar una lista de las cosas que no te funcionaron en el año en un papel. Luego, al leer esta lista, cuestionarte qué te ensenó cada problema que tuviste, cómo lo resolviste y cómo esto puede mejorar tu vida en el nuevo año. Es muy sencillo.
Para tu empresa
Si tu empresa no logró los objetivos que esperabas no te desanimes. Para que en el año venidero te vaya mejor, Manuel Infante te sugiere elaborar un plan estratégico de negocios junto a tu equipo y que pueda aplicarse el año próximo. En él fija las nuevas metas, analiza las fortalezas, las debilidades, las oportunidades y las amenazas. Ten en cuenta que se aprende de los errores.

Fuente: Manuel Infante, docente coach de la diplomatura de la PUCP- Revista Viu.

 

 

Agregue un comentario

TOP