FORGOT YOUR DETAILS?

En camino a la felicidad

by / Lunes, 26 Junio 2017 / Published in Coaching
En camino a la

Hay muchas ideas que podemos aplicar en nuestro día a día para hacernos sentir más felices. Aquí les dejo algunos tips
1.- Entrena intensamente y suda al máximo. ¿No les ha pasado que después de entrenar a un esfuerzo máximo, la sensación única de terminar lo paga todo?
2.- Duerme¡¡¡ Es vital para nuestro bienestar general dormir más de 7 horas por la noche.
3.- Medita. Es una excelente herramienta para volver a nuestro centro y proyectar nuestra vida de manera más consciente.
4.- Encuentra un hobby. Aparte del trabajo, debe haber algo tuyo que te defina como persona y te motive a pasar un tiempo contigo mismo y disfrutar de no hacer cosas por obligación.
5.- Desarrolla una actitud de agradecimiento. Agradecer y ser cordiales no solo saca sonrisas por haber obrado bien, sino que fomenta un ambiente más sano y feliz. Dar las gracias por cada acción potencia más de lo que creemos nuestra sensación de felicidad.
6.- Sé un amigo fiel. No hay mejor terapia que brindar nuestro tiempo entre amigos. Tu entorno se vuelve más saludable y enriquecedor.
7.- Aprende del desapego. Aprender a dejar ir es un gran secreto para poder dejar entrar entre otras cosas, acciones y recuerdos nuevos y alegres. Toma la decisión y escoge ser feliz, perdónate a ti mismo y a los demás.

Fuente: Vannia Pedraglio – Publimetro

Agregue un comentario

TOP