FORGOT YOUR DETAILS?

Estancada?

by / Lunes, 15 Junio 2015 / Published in Coaching
Estancada

Sigue estos pasos para avanzar en tu vida laboral
Hay momentos en los que una piensa que finalmente su vida laboral debe despegar. Hay que seguir algunos tips para lograrlo.
En algunas ocasiones sentimos que no avanzamos en el tema laboral. Todo esto solo depende de nosotras y del esfuerzo y ganas que le pongamos a nuestra carrera.
Siempre hay que ir formando y armando determinadas estrategias y seguir algunos pasos para poder salir adelante.
1.Ten claras tus metas:  Lo primero que debes hacer en la vida es tener claro a dónde quieres llegar y cuál es tu límite. A partir de eso podrás empezar a plantearte cómo conseguirlo.
2.-Anticípate, adáptate y actúa:  Debes anticiparte cuando ves los cambios venir. Debes adaptarte a lo que exige el nuevo entorno, y finalmente debes actuar frente a esos cambios. Qué las nuevas tecnologías no te sorprendan.
3.-Crea contactos:  En el mundo laboral siempre es bueno tener contactos en todas las áreas posibles. Crear vínculos con personas importantes te servirá siempre. Trata de ampliar tu red de contactos.
4.- Trabaja siempre en equipo: Una empresa siempre va a querer contar con tu talento, pero este se verá multiplicado si lo utilizas para el bien del equipo. Compartir tus conocimientos con los demás te llenará de satisfacción.
5.- Aprende constantemente:  Los cursos de actualización siempre irán apareciendo y es importante que te inscribas a alguno de ellos. Debes estar atenta a lo que exige el mundo laboral. No dejes nunca de aprender y trata de volverte la mejor en lo que haces.

Fuente: Viu-Diario El Comercio

Agregue un comentario

TOP