FORGOT YOUR DETAILS?

Frases que ayudan

by / Lunes, 25 Abril 2016 / Published in Sin categoría
Frases QUijote

“Que llegue quien tenga que llegar, que se vaya quien se tenga que ir, que duela lo que tenga que doler… que pase lo que tenga que pasar”  Mario Benedetti
Resiliencia, un concepto que se ha hecho muy popular con la crisis, y que viene prestado originariamente de la Física y de la Ingeniería, con el que se describe la capacidad de un material para recobrar su forma original después de someterse a una presión deformadora.
“En las personas, la resiliencia trata de expresar la capacidad de un individuo para enfrentarse a circunstancias adversas, condiciones de vida difíciles, o situaciones potencialmente traumáticas, y recuperarse saliendo fortalecido y con más recursos”,

“Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera. Tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera”  Martin Fierro, poema nacional argentino.

“Habitamos un mundo que trata mejor a los muertos que a los vivos. Los vivos somos preguntones y somos respondones, y tenemos otros graves defectos imperdonables para un sistema que cree que la muerte como el dinero mejora a la gente”  Eduardo Galeano.

“Sabes Sancho, que no hay un hombre más que otro, sino hace más que el otro”  El Quijote

“Más que tener buenas normas, queremos buenos hombres”. Aristóteles

Agregue un comentario

TOP