FORGOT YOUR DETAILS?

Hábitos que le harán lucir más profesional

by / Lunes, 14 Septiembre 2015 / Published in Coaching
Hábitos que

Los profesionales exitosos reúnen ciertas características que los hacen sentir seguros, realistas y optimistas en su día a día. Y a diferencia de otros, tienen una vida más feliz.
A continuación le dejamos 10 hábitos que debe aplicar durante la semana para lucir más profesional, extraídos de un artículo del sitio Inc.com.
1.-Confianza:  Si no puede demostrar su seguridad no sirve de nada. Si usted es confiado, desmuéstrelo.
2.- Sinceridad:  Las personas verdaderamente profesionales son directas, evalúan la situación, calculan los riesgos, y ofrecen una opinión veraz.
3.- Ser conscientes:  Esta es una parte fundamental para mostrar confianza – saber quién eres y dónde encajas en el mundo, y ser dueño de sus fortalezas y debilidades. Si lo hace, puede trabajar para reforzar los puntos donde está débil.
4.- Pensamiento estratégico: Las personas verdaderamente profesionales identifican sus metas, y luego trabajar para alcanzarlas.
5.- Anticipación: Centrarse en las necesidades de los demás, hasta el punto de que se pueda anticipar a sus retos y soluciones para generar confianza.
6.- Cuidado:  No se puede ayudar a otros si no aprende acerca de sus metas y temores.
7.- Realismo: Hay que prometer realizar cosas en consonancia con su capacidad para ofrecer.
8.- Siga adelante: Si dice que va a hacer algo, hágalo.
9.- Entusiasmo:  El optimismo perpetuo es un multiplicador de fuerzas.
10.- Deportista:  Esto es lamentable, pero cierto. Si alguien ve que no se preocupa por su salud, es mucho más difícil que proyecte profesionalismo y con él, la idea de que se preocupen por otras cosas.

Fuente: www.msn.com

 

Agregue un comentario

TOP