FORGOT YOUR DETAILS?

Hay abrazos que erizan la piel y recargan el corazón

by / Martes, 09 Febrero 2016 / Published in Coaching
Abrazoss

La piel es de quien la eriza a través de los abrazos, de quien recarga el corazón con sus latidos, de quien envuelve las heridas con caricias, asume la vida con inabarcable bondad y decora con sonrisas los obstáculos.
Y es que hay abrazos que casi de manera literal te rescatan de un naufragio, recomponen tus partes rotas, rompen todos los miedos, dulcifican las debilidades y crean una obra de arte con los pedazos de tu corazón.
Porque que te rodeen de amor te llena de sueños cumplidos a la vez que te descubre numerosos anhelos, te hace ver la vida de otro color, te apoya ante la adversidad, te ayuda a escucharte, a percibirte y a transformarte.
Lo bueno de los beneficios psicológicos de un abrazo es que se reparten y comparten. No puede haber egoísmo detrás de un abrazo sincero, no puede haber desigualdad ni descompensación en la balanza.
Por eso es bueno que nos deshagamos del pudor, demos abrazos y los pidamos. Es importante que reinstauremos el hábito y la cultura del abrazo, pues gracias a ellos experimentamos, sentimos y reconstruimos emociones que tenemos desterradas.
Hay abrazos que te hacen el momento, el día, la vida… Hay signos de incondicionalidad divina y es que a través de ellos sabemos que el hecho de estar rotos nos hace indestructibles. Fuertes, lindos y valientes.
Hay veces no tenemos la posibilidad de recibir esos abrazos que tanto nos reconfortan y entonces resistir se hace más complicado. Porque no tienes a nadie a tu lado que te recuerde que merece la pena y que persistir en tus objetivos es la clave de tu éxito.
Entonces en medio de esa inmerecida soledad tenemos que lograr ver que los destellos de nuestra valentía son los que iluminan nuestro camino, que podemos abrazarnos a nosotros mismos y que, de hecho, es necesario y asombrosamente beneficioso.
Así que en vez de decirnos que no tenemos fuerzas para seguir tenemos que mimarnos, abrazar nuestras debilidades, hacernos fuertes, adaptarnos a pesar del agotamiento, movilizar nuestro caminar y prepararnos para la batalla.

Fuente: www.lamenteesmaravillosa

 

Tagged under: , , , ,

Agregue un comentario

TOP