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¿Sabes cómo ser más eficiente en tu empresa o negocio?

by / Lunes, 10 Agosto 2015 / Published in Coaching
Sabes como puedes

Los negocios modernos necesitan que sus trabajadores rindan al máximo para alcanzar las metas propuestas. Acá te damos algunos alcances para lograrlo.
Alcanzar el éxito en el ámbito profesional, para muchas personas, es alcanzar la felicidad. Algunos tienen éxito en el cumplimiento de sus objetivos laborales y otros no logran cumplir con las expectativas de la institución.
Lograr ser exitoso en la vida laboral se consigue de muchas formas, pero hay cuatro elementos que, según Ernesto Rubio, experto en RR. HH. y gerente de ER Ronald, no se pueden dejar de incluir en el camino hacia el éxito.
El experto señala que el éxito laboral se tiene que ganar con “trabajo enfocado y una gran actitud”. Por ello, recomienda:
Motivarse a uno mismo. Si espera que otra persona le anime a ir tras sus metas, no está demostrando que desea tener éxito. Usted debe esforzarse cada día y buscar, activamente, cómo mejorar en su trabajo.
Ser responsable. Siempre debe asumir la responsabilidad de sus asignaciones, no importa cuánto le desagraden los proyectos. Pasar el trabajo que no le gusta a los compañeros hará que se gane una mala reputación; en cambio, si usted cumple sus funciones, demostrará iniciativa y dedicación.
Mantenerse enfocado. La gente exitosa sabe priorizar y delegar tareas. El objetivo es aprovechar el tiempo enfocándose en lo que es más valioso para los negocios.
Ser crítico. Es muy importante dar un paso atrás a veces y revisar su propio trabajo.
Recuerde, tómese un tiempo cada día para analizar lo que ha hecho, qué tan bien funcionó y dónde se puede mejorar. Esto ayudará a que su empresa o negocio crezca día a día.

Fuente: Fabiana Sánchez (fsanchez@peru21.com)

 

 

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