FORGOT YOUR DETAILS?

Su alma en el negocio

by / Martes, 05 Diciembre 2017 / Published in Coaching
Su alma en el

Si estuviéramos convencidos de que el alma existe, muchos cambiarían radicalmente su forma de vivir.
Las religiones profesan que el ser humano es alma, además de cuerpo. Algunos pocos creen en este hecho por la fe, pero a muchos les queda la duda.
Existe un fenómeno que se llama “near death experience” (NDE) En esta experiencia personas que han muerto por minutos revelan que el alma existe, que han visto un túnel de luz, familiares fallecidos, etcétera.
Recientemente, se han hecho investigaciones muy serias sobre el fenómeno NDE que rebaten los argumentos científicos. Por ejemplo, la investigación del doctor Pim Van Lommel, un cardiólogo holandés que hizo un estudio con 344 pacientes que sufrieron un infarto, dejaron de respirar y luego fueron revividos.
El encontró que solo el 18% de estos pacientes tuvieron una experiencia cercana a la muerte. Lommel rebate todos los argumentos científicos que intentan explicar el fenómeno. Además Lommel siguió a los pacientes NDE en el tiempo y los comparó con los que solo tuvieron un infarto. Por ejemplo, los que tuvieron un NDE, aumentaron su capacidad de mostrar sus mociones en un 100%, comparado a dolo 6% de los pacientes que tuvieron solo un infarto. Según Lommel, encontrarse con el alma es una experiencia que transforma tu vida.
Pero, si el alma realmente existe ¿Cuál es el sentido de la vida? Los que estamos en los negocios, estamos metidos en nuestras metas, en hacerlos crecer. ¿Pero si lo único que te llevas cuando te vas de esta vida es tu alma? EL objetivo de la vida debe estar más relacionado a darle crecimiento a nuestra alma, y el alma crece cuando ayudamos y somos compasivos, aún con personas que nos agreden. ¿En qué medida está desarrollando su alma en el negocio?

Fuente: David Fischman

Agregue un comentario

TOP