FORGOT YOUR DETAILS?

Testimonio

by / Lunes, 09 Septiembre 2019 / Published in Testimonios
No hace falta

De corazón agradezco al coach Manuel por esta experiencia vivida, fue un aprendizaje enriquecedor en lo personal y profesional, cada momento, cada reflexión, cada video, cada lectura hicieron que me sintiera feliz conmigo misma. Salgo con una mirada mejor y diferente, creo más en mí.

Fue una experiencia completa, llena de muchos aprendizajes, enriquecedora, muy bien organizada, con una metodología adecuada, en cada sesión aprendía algo nuevo, he aprendido a gestionar mis emociones con un ejercicio tan sencillo como el Mindfulness.

Suelen decir que las momentos o las cosas pasan por algo, estas sesiones llegaron a mi vida en el momento preciso y doy fe de que si se practica a diario y con perseverancia puede transformar nuestras vidas de manera positiva, y eso paso en mí, me siento con mucha energía, segura, motivada, feliz y convencida de que cumpliré mis metas, porque hay que creer en uno mismo.

Finalmente quiero agradecer a la enorme capacidad de Manuel de transmitirme confianza, seguridad desde el primer momento, además de guiarme en aspectos estrictamente profesionales, me reconfortó en lo emocional, gracias por escucharme, por su profesionalismo y empatía hacia mí, por brindarme sabios consejos que aplicaré diariamente.

Profesional – Ejecutiva de un Retail del sector Farmaceútico.
32 años, casada, madre de dos niñas.

Atte. Melissa Espinoza

Agregue un comentario

TOP