FORGOT YOUR DETAILS?

Testimonio de una Ejecutiva que tuvo 12 sesiones semanales de Coaching, (teniendo como Coach a Manuel Infante Arata)

by / Jueves, 09 Marzo 2017 / Published in Testimonios
Fluirr

“…Y como es que estoy aquí? me pregunto; y es que no creía (con certeza) venir un día a Europa y conocer su maravillosa historia, y es así como muchas veces nos preguntamos…¿Cómo llegamos hasta aquí?
Y es que muchas veces no creemos que podemos ser capaces, como lo fue en mi caso, a veces te olvidas de disfrutar desde lo más mínimo de la vida, de disfrutarte a ti!, de enamorarte de ti! y crees en lo que otros piensan o suponen. Hoy estoy agradecida a la vida por contar con Manuel en esta aventura que es amarme y atreverme cada vez más!!, Hoy sé que el dinero se hace y la vida está para disfrutarla al máximo, más allá de tus debilidades, de tus miedos y de tus “no puedo” se encuentran tus sueños!!
Gracias a cada Sesión y al compromiso de Manuel por brindarme las herramientas para reinventarme, superarme, liberarme y sacar a flote mi verdadera luz, así como yo lo hice muchos también pueden hacerlo!”

Gracias Manu!

María Cristina

One Response to “Testimonio de una Ejecutiva que tuvo 12 sesiones semanales de Coaching, (teniendo como Coach a Manuel Infante Arata)”

  1. Manuel felicitaciones !!! Son los resultados los que cuentan..

Agregue un comentario

TOP