FORGOT YOUR DETAILS?

4 pasos para que logres tu crecimiento profesional

by / Lunes, 27 Abril 2015 / Published in Coaching

A continuación, conoce qué elementos importantes debes considerar para avanzar al siguiente nivel en tu carrera.
Puedes establecer objetivos específicos y calcular el tiempo y los recursos que necesitas para avanzar en tu carrera al siguiente nivel. Right Management brinda algunos consejos al respecto.

  1. Establece una meta. Recuerda que no puedes llegar a donde desea si antes no sabe dónde estás. Es necesario que decidas cómo quieres que sea su carrera dentro de un año en comparación con tu situación actual.  Luego, indaga sobre qué medidas debes tomar para alcanzar los objetivos que te has propuesto.
  1. Solicita ayuda. Habla con una persona de confianza, puede ser un empleador o un amigo que conozca tu área o industria. El objetivo es que te oriente sobre si hay una mejor manera de llegar a donde deseas profesionalmente. Asegúrate de elegir a alguien que conozca el área lo suficientemente bien como para darte una visión enriquecedora.
  1. No dejes de frecuentar a tus contactos. Trata de involucrarte para establecer un contacto profesional con al menos tres de tus amigos en redes sociales cada mes. Muchas veces tus amigos o conocidos te pueden brindar información relevante sobre tu trabajo, lo que te permitirá desarrollarte profesionalmente.
  2.  Mantén la predisposición para aprender. Podrás tener mayor éxito a largo plazo si nunca dejas de aprender, de adquirir nuevas habilidades y de construir tu base de conocimientos. Destacarás si consigue una nueva certificación, aprendes un idioma extranjero o dominas una nueva tecnología.

Fuente: Roxana Tramontana -Peru21.com

 

 

Agregue un comentario

TOP