FORGOT YOUR DETAILS?

Cómo recuperar el gusto por tu trabajo

by / Miércoles, 08 Febrero 2017 / Published in Coaching

Si el trabajo te aburre, sientes que la rutina está acabando con tus días y te desespera pasar ocho horas diarias haciendo actividades para una empresa a la que le has perdido el gusto . Pues para recuperar la emoción del primer día en tu trabajo, tu Revista Wapa te brinda ocho consejos que debes poner en práctica.
1. Pensar cosas positivas
Visualiza los sucesos exitosos que vendrán después de solucionar situaciones complejas. No se debe decir “nunca” o “jamás”. No se centre en criticar lo que falte. Mantenga una buena energía y sonrisa en los momentos que se equivoque.
2. Cuida tu salud
No deje que el estrés lo abrume. Utilice las escaleras de vez en cuando. Mantenga y busque su peso ideal. Cuida tu higiene y aspecto como su forma de vestir. Reflexione cada día.
3. Prepárese para llegar a sentir pasión por su trabajo
Ingrese a un curso o seminario que le interese para mejorar sus capacidades y a corte el tiempo en que alcanzará sus sueños. Evite compararse con sus colegas y deje en fijarse en qué hace la otra persona.
4. Organiza tu tiempo
Debe dividir sus actividades laborales en “importante y urgente”, “importante”, “urgente”, y “no es ni importante ni urgente”. Aprenda a decir “No” cuando no quiere hacerse responsable de una tarea más y delegue. Las citas o reuniones de trabajo no deben ocupar más del 50% del día.
5. Cuida tus relaciones
No se sienta intimidado al hablar o preguntar, mantenga una buena relación con sus contactos, haga tres nuevos amigos al mes y comparte información que pueda ser útil a otras personas.
6. Recuerda lo que soñaste conseguir con tu carrera
Nunca olvides tus sueños y metas para no perder la motivación de mejorar cada día.
7. Emprende un nuevo proyecto que puedas realizar en tu tiempo libre
El tiempo libre puede ser productivo. Puede invertir en la bolsa o participar en un negocio en red que se pueda realizar en casa.
8. No culpes a la empresa o colegas de tu infelicidad
Tú eres responsable de tu propia felicidad. En tus manos está cambiar tu manera de sentir.

Fuente: www.wapa.pe

Agregue un comentario

TOP