FORGOT YOUR DETAILS?

Destaca en el ambiente laboral con estos útiles tips

by / Martes, 17 Febrero 2015 / Published in Coaching

Trata de cumplir todas tus responsabilidades e ir más allá de lo necesario. Intenta destacar siempre en tu trabajo
En el ambiente laboral siempre es bueno destacar. La carrera profesional de una persona depende del esfuerzo y las ganas que le ponga cada día de trabajo, pues estar entre los mejores hará que puedas conseguir ansiados ascensos. Hay muchas actitudes que una puede realizar en el trabajo para poder brillar.
– Anda dos pasos más adelante
No esperes que te ordenen cosas para recién hacerlas. Trata de tú misma proponer actividades o soluciones a determinados problemas. Los jefes buscan empleados proactivos.
– Sé voluntaria
En caso tu jefe o algún superior necesite alguna persona voluntaria para alguna labor, ofrécete. Nunca estará de más participar en nuevos proyectos, pues siempre aprenderás algo nuevo.
– Organízate
Día a día tienes una lista de tareas por cumplir. Lo ideal es tener una agenda y organizar con horarios todas tus labores del día, pues así podrás manejar tus tiempos y no terminarás estresada si te falta algo.
– Colabora con los demás
Si tienes un día tranquilo y tus tareas ya están finalizadas, trata de colaborar con tus compañeros que no hayan terminado sus labores. Algún día tú necesitarás esa ayuda.
– Fija metas
Una forma de motivarte tú misma en el trabajo es trazándote diferentes desafíos. Día a día te puedes trazar una serie de metas para cumplir a lo largo de tu horario.
– Piensa positivo
Una forma de ser productiva y brillar en tu trabajo es siempre mirar la parte positiva. Primero, agradece que tienes un trabajo y trata de cumplirlo de la mejor manera. Renegar de las cosas que tienes que hacer no te beneficiará en nada.

Fuente: Viu, El Comercio

 

Agregue un comentario

TOP