FORGOT YOUR DETAILS?

Los  romances por Internet

by / Martes, 27 Octubre 2015 / Published in Sin categoría

La gran red no ofrece garantías.  Tras varios años de chats, e-mails y redes sociales, los romances virtuales han demostrado seguir generalmente la misma evolución: un primer contacto que despierta interés, muchos correos, intercambio de fotos, conversaciones en línea o por teléfono y, finalmente, incluso si es necesario viajar, el encuentro físico.
El problema es que las historias que trascienden son las exitosas y por cada una hay miles de citas frustrantes. La pantalla, al igual que el papel, aguanta todo, pero la piel no se equivoca.
Las estadísticas
Storm King, profesor de psicología del Pacific Graduate School de Palo Alto, sostiene que el romance online crea falsa intimidad y  es engañoso. “Solo se sabe lo bueno y lo faltante se reemplaza con esperanzas” Según el doctor Joseph Walther, profesor del Rensselaer Polytechnic Institute de Nueva York que estudia las relaciones virtuales, las estadísticas de los sitios de encuentros son poco alentadoras: Match.com tuvo cinco millones de miembros en seis años y tuvo 1,100 matrimonios confirmados; o sea  que uno de cada 2,270 miembros se casó  gracias a ellos, lo que equivale al 0.045%. Asímismo, uDate.com ha tenido 1,2 millón de miembros, con 75 casamientos confirmados.
Conclusión: tomar el tema con paciencia y buen humor y recordar que Internet es otra forma de conocer gente. Nada más.

Fuente: Mi hogar-Diario El Comercio

 

 

Agregue un comentario

TOP