FORGOT YOUR DETAILS?

Un camino que desafía a la imaginación

by / Jueves, 30 Marzo 2017 / Published in Coaching

Se habla mucho de la motivación y de las mil y una formas de motivas a nuestro equipo. Pero cómo lograr y hacer que un equipo se identifique con su puesto, con la empresa y logre resultados a pesar de estar físicamente distribuidas en las diferentes ciudades del país. El desafío es grande.
Estoy convencida de que la responsabilidad social empieza por casa. Por eso, nuestro enfoque es brindar una atención preferente en los aspectos de salud y bienestar familiar. Un enfoque social en el que se involucre a la familia, y basado en un trato justo y honorable crea un clima laboral que permite a nuestras mujeres promotoras de venta desarrollarse en mejores condiciones y que, por ende, tengamos buenos resultados, personas más satisfechas, clientes con experiencias gratas, mejores ventas y un 7.5% de rotación de personal.
Programas como asesoría jurídica, orientación psicológica, acciones de prevención de la violencia y discriminación hacia la mujeres, buscando el artista con la participación de sus hijos, convenios educativos con descuentos para toda su familia, préstamos por escolaridad, formación en finanzas, dinámica familiar, despistajes de salud, entre otros, nos ayudan a seguir mejorando la calidad de vida de un equipo de mujeres luchadoras, responsables y con ganas de salir adelante.

Fuente: Ana María Pajuelo, Gerente Intralot -Aptitus- Diario El Comercio

Agregue un comentario

TOP