Coaching
El coaching profesional se fundamenta en una relación con clientes (para resolver problemas personales o laborales) en un proceso de acompañamiento reflexivo y creativo que les inspira a maximizar su potencial personal y profesional.
El coaching profesional se fundamenta en una relación con clientes (para resolver problemas personales o laborales) en un proceso de acompañamiento reflexivo y creativo que les inspira a maximizar su potencial personal y profesional.
Una práctica que consiste en prestar atención de manera intencional al momento presente, sin juzgar. Esta práctica constante de atención nos permite aprender a relacionarnos de manera directa con aquello que está ocurriendo en nuestra vida, aquí y ahora, en el momento presente. Nos reduce el nivel de estrés y nos hace más productivos.
También conocido como Coaching de Vida, es una especialidad del Coaching que se orienta a resolver temas personales, de la cotidianeidad, relaciones de pareja, desafíos laborales, académicos o profesionales que afronta la persona en alguna etapa de su vida.
La tranquilidad de haber logrado resolver un problema que sin la ayuda del Coach no hubiera sido posible. Como consecuencia, reducción de estrés y/o disminución de la ansiedad por eventos futuros.
Un proceso de sesiones genera nuevos aprendizajes, nuevos descubrimientos, la persona puede reinventarse y darse cuenta de algo que solo(a) no lo estaba viendo. Al darse cuenta, o tomar consciencia del problema que está atravesando, encontrará nuevas acciones que lo(a) llevarán al resultado que desea.
Es una herramienta/proceso útil que consiste en tener conversaciones (pueden ser a través de workshops, charlas, sesiones individuales, sesiones en grupo) con preguntas poderosas que generen reflexiones productivas, y planes de acción efectivos, en los directivos, el personal, los clientes y proveedores.
Las sesiones de Coaching reducirán significativamente las brechas entre lo que espera el Jefe y/o la empresa, acerca del desempeño del ejecutivo, y lo que el ejecutivo realmente está demostrando hasta antes del proceso de Coaching.
El ejecutivo desarrolla y/o potencia ciertas competencias: Liderazgo, Escucha Activa, Comunicación, Gestión Emocional, entre otras, para beneficio propio y de la empresa. Mejora sustancialmente su desempeño logrando resultados más rentables para la organización.
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Chacarilla – Surco
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