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Coaching

El coaching profesional se fundamenta en una relación con clientes (para resolver problemas personales o laborales) en un proceso de acompañamiento reflexivo y creativo que les inspira a maximizar su potencial personal y profesional.

Mindfulness

Una práctica que consiste en prestar atención de manera intencional al momento presente, sin juzgar. Esta práctica constante de atención nos permite aprender a relacionarnos de manera directa con aquello que está ocurriendo en nuestra vida, aquí y ahora, en el momento presente. Nos reduce el nivel de estrés y nos hace más productivos.

Herramientas y sus beneficios
Coaching y Minfulness
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También conocido como Coaching de Vida, es una especialidad del Coaching que se orienta a resolver temas personales, de la cotidianeidad, relaciones de pareja, desafíos laborales, académicos o profesionales que afronta la persona en alguna etapa de su vida.

Beneficio 1

La tranquilidad de haber logrado resolver un problema que sin la ayuda del Coach no hubiera sido posible. Como consecuencia, reducción de estrés y/o disminución de la ansiedad por eventos futuros.

Beneficio 2

Un proceso de sesiones genera nuevos aprendizajes, nuevos descubrimientos, la persona puede reinventarse y darse cuenta de algo que solo(a) no lo estaba viendo. Al darse cuenta, o tomar consciencia del problema que está atravesando, encontrará nuevas acciones que lo(a) llevarán al resultado que desea.

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Es una herramienta/proceso útil que consiste en tener conversaciones (pueden ser a través de workshops, charlas, sesiones individuales, sesiones en grupo) con preguntas poderosas que generen reflexiones productivas, y planes de acción efectivos, en los directivos, el personal, los clientes y proveedores.

Beneficio 1

Las sesiones de Coaching reducirán significativamente las brechas entre lo que espera el Jefe y/o la empresa, acerca del desempeño del ejecutivo, y lo que el ejecutivo realmente está demostrando hasta antes del proceso de Coaching.

Beneficio 2

El ejecutivo desarrolla y/o potencia ciertas competencias: Liderazgo, Escucha Activa, Comunicación, Gestión Emocional, entre otras, para beneficio propio y de la empresa. Mejora sustancialmente su desempeño logrando resultados más rentables para la organización.

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